Gigi Hadid / INSTAGRAM

El mejor fin de año sabe a Disney, palabra de Gigi Hadid

Querrás copiar el fiestón de Blake Lively en tu casa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres Blake Lively (31) puedes hacer una fiesta tranquilita, de disfraces, con amigos para acabar el año por todo lo alto y que en la lista de invitados se encuentren artistas de la talla de Taylor Swift (29) o Gigi Hadid (24), entre muchísimos otros. Es lo que tiene formar parte de una de las 'chupipandis' más guays del famoseo de la actualidad.

Nochevieja siempre da para mucho, que si quieres ver el vestido que se pone Cristina Pedroche, que si no das a bastos tragando uvas, el brindis, los besos y los mensajes de felicitación son imprescindibles pero probablemente, cuando veas las fotografías de la fiesta que se marcaron en casa de Ryan Reynolds (42) querrás copiarla para el próximo año.

Los actores, que son pareja y tienen dos hijos en común, organizaron una fiesta de disfraces, que por lo que podemos deducir tenía como temática las películas Disney. Taylor Swift, allí presente, ha sido la invitada que más fotos ha compartido con nosotros a través de su perfil personal de Instagram (menos mal). Gracias a ella hemos podido enterarnos de todos los detalles visuales de su fin de año. La cantante eligió para la ocasión un disfraz de 'La Sirenita' súper conseguido, parecía recién salida del mar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down ... in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Junto a Taylor Swift podemos ver a otras famosas como la modelo Gigi Hadid, que optó por un look más recatado y clásico, se disfrazó de la niñera más querida de todo el mundo, Mary Poppins. Y la anfitriona, Blake Lively optó por protagonizar la historia de 'El Mago de Oz' disfrazándose de Dorothy (qué mona va esta chica siempre).

 

Ryan Reynolds, por su parte no sabemos muy bien de quien iba disfrazado, pero vestía un traje moderno con la corbata desabrochada y posó amorrado a una botella junto a la cantante Taylor Swift. Parece que no lo pasaron nada mal.