INSTAGRAM

Dollars, dollars, dubidú: la Navidad Kardashian fue medio millonaria

Lo que viene siendo calderilla, vaya.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Exclusiva, exclusiva, paren las rotativas, sabemos el cash que se han dejado las Kardashians en su fiesta navideña, sí, en ese envidiable fiestón que compartieron en todas las redes sociales en el que no faltó nada para convertirse en la fiesta más grande del 2019. Puede que te parezca algo excesivo el precio, pero ya sabes, nuestras chicas están nadando en dinero y esto no les supone ningún problema.

¿Cuánto apostarías? Dí una cifra, prueba suerte, aunque dudamos que puedas hacerte una idea de la gran cantidad de dinero que les ha costad. La cifra alcanaza la friolera de 500.000 dólares, pero claro, ten en cuenta que había una montaña de nieve, comida para 200 personas y una gran red de seguridad para evitar que a las súper celebrities les pasara algo, no sólo a las Kardashian sino a todos sus invitados, los más VIP de su entorno.

Es normal que cueste tanto dinero. A nosotros no se nos pasa ni por la cabeza gastarnos la mitad de lo que ha costado su fiesta, pero cuando pretendes montar un mundo de fantasía en tu propia casa y que, además, te lo hagan todo porque tu eres una persona demasiado ocupada como para montar muebles o decorar las mesas de tu puño y letra, todo se incrementa, la gente tiene que cobrar por su trabajo.

Además, piénsalo ¿qué clase de persona serías si invitaras a tu casa a cenar a Jennifer López y no hubiera seguridad suficiente? A la reina de las tarimas no le puede pasar nada mientras está en tu casa, aprende de las Kardashian, ellas lo tienen todo bajo control y saben como organizar una blanca Navidad aunque se encuentren en California. En el equipo de seguridad hubo hasta 50 personas trabajando esa noche.

En la fiesta no faltó ningún detalle, todos salieron contentos y probablemente nadie se olvidará de la magnifica velada con las Kardashian en 2018. No os preocupéis porque podréis ver todo el 'tinglao' en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians. La fiesta estuvo controlada por las cámaras para que podamos ver la que montó el clan. La persona encargada de organizar el evento fue Mindy Weiss, quien ha trabajado antes para famosos como Jessica Simpson o Serena Williams, ¿tiene ojo, eh?