Name the Brand

La reunión más random... Las realeza y los 'influs' se juntan por María Pombo

Quién lo diría.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde el 'Dulcecumple' no habíamos visto a tanto influencer junto pero no te lo pierdas que ahora entre ellos hay un miembro de la familia real. ¿Cuál ha sido el motivo? Pues ya te contamos que María Pombo había lanzado su propia marca de ropa y claro, todo estreno necesita una fiesta. Dicho y hecho, todos sus amiguis fueron a la superparty que organizaron para celebrar el éxito de la madrileña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight is the night ✨🍾🖤 @name.thebrand #nametheparty

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Quién se encontraba allí, pues lo más granadito del mundillo. Luc Loren, integrante del ya desaparecido 'The Tripletz', con un maquillaje pura fantasía, Marta Lozano, Teresa Andrés, Laura Matamoros... ¡Hasta los Gemeliers! Lo raro es que estos dos no estuviesen acompañados por Lola Indigo porque son muy amiguis... ¿Recuerdas que confirmaron su chuleo con Don Patricio

Gemeliers y Luc Loren en la fiesta de María pombo. | INSTAGRAM

Bueno a lo que vamos, que la fiesta de María Pombo contó hasta con representación de la familia real... Sí amiga, Victoria Federica estaba allí y dándolo todo además. Vamos que eso de que la gente de sangre azul no se relaciona con el populacho es mentira, y es que la hija de la infanta Elena también es una 'influ'. Qué jaleo, con este nuevo famoseo de hoy en día nos volvemos un poco loquis. 

Victoria Federica en la fiesta de María Pombo. | @lucloren / INSTAGRAM

Ya sabes eso de 'Dios les cría y ellos se juntan', pues es lo que ha pasado y es que donde haya un sarao allí que van todos. Parece que el 'Dulce cumple' ha abierto la veda esta de las reuniones ramdom de influs y a partir de ahora les veremos más veces juntos y ya con la incorporación de los miembros de la familia real hemos terminado de cortocircuitar. Que oye, no decimos nada... Nos parece genial que Victoria Federica pertenezca al clan influencer. ¿Será Froilán el próximo? Nos encantaría.