dannapaola / INSTAGRAM

La fiesta de disfraces de Danna Paola le deja un nuevo look

Por fin una que se corta bien el flequillo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Danna Paola (24) la cuarentena le ha pillado en México y desde allí nos ha mantenido bien informados de cómo está pasando los días de encierro y tenemos que decir que ni tan mal, porque está en su casa y acompañada de un grupo de amigos, ¿qué más se puede pedir?

La hemos visto hacer de todo, bailar, tomar el sol, bañarse, reflexionar en ropa interior y hasta sumarse al reto viral de cantar el temazo de David Bisbal (40) y de Aitana (20) 'Si tú la quieres' y nos ha flipado su versión acústica, ¡pedazo de voz! Escucha, amiga.

Pero volviendo al lío, este fin de semana el aburrimiento ha azotado a Danna y a sus amigos, por lo que decidieron montarse una fiesta de disfraces y para la ocasión, la mexicana eligió vestirse de uno de los personajes míticos del cine: Mia Wallace de 'Pulp Fiction', con su melena negra, su flequillo, su cigarro y una camisa blanca, más sencillo imposible, pero estaba espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 475758582727373 y yo... álter ego

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En sus 'stories' compartió varios momentos de la noche y en su 'feed' nos dejó estas fotos en las que la vemos con este cambio de look súper favorecedor, ¿no crees? La verdad es que el 'flequi' le sienta genial, ¿se lo habrá cortado ella solita? Seguro ha seguido nuestros consejos para no hacerse ningún estropicio.

Otro de los recuerdos de cuarentena que pasarán a la historia ha sido el bailecito que se ha marcado en su cocina, muy a lo Ester Expósito (20) y que si bien es cierto que no le llega a las 49 millones visualizaciones de su amiga, lleva 15 millones y un comentario del mismísimo J Balvin. Seguiremos con nuestro propósito de aprender a mover las caderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado... mi cuerpo me lo pide... 🥺😫😂 #cuarentena

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el