Peter Parker / GTRES

La fiesta de compromiso hindú de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Fiel a las tradiciones de la cultura de la actriz.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de Nick Jonas y Priyanka Chopra va viento en popa a toda vela. Cuando casi nadie daba un duro por su relación (la verdad no sabemos por qué, porque hacen una pareja fabulosa), ellos se pusieron el mundo por montera y se dejaron ver yendo y viniendo cogidos de la mano y presumiendo de amor. 

Pues bien. Si ya fueron Sophia Turner y Joe Jonas los que se comprometieron y andan ya preparando su boda, ahora han sido Nick y Priyanka los que han celebrado su fiesta de compromiso. Pero no una cualquiera, no. Una que podría ser parte de una película de Bollywood ya que ha tenido lugar en la India, país del que procede la actriz y al cual está muy unida.

La familia de Nick al completo viajó hasta Mumbai donde se celebró una fiesta de compromiso bajo la tradición hindú donde la pareja y sus allegados le piden a Dios que les bendiga en esta nueva aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 ¿Cómo son de monos? Pero ojito porque Nick no se quedó atrás y también compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

¿Sabemos más datos de la boda? Pues lo cierto es que no porque aunque ambos están compartiendo con sus seguidores todo los pormenores de la fiesta de compromiso, lo cierto es que son muy herméticos en cuanto a fecha, lugar... 

La única duda que tenemos nosotros y que necesitamos que nos resuelvan ya es si Priyanka invitará a la boda a Meghan Markle y al príncipe Harry. Lo decimos más que nada porque la actriz sí que fue a la boda de la ahora Duquesa de Sussex... Ahí lo dejamos.