GTRES

UUPS!! Fiama ('LIDLT') se destroza la cara con un succionador

Nos lo ha contado ella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No sabemos exactamente por qué le ha pasado esto, pero la realidad es que Fiama tiene el rostro destrozado. A ver, que se pondrá bien y no le duele, pero la exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' ha tenido una experiencia pésima con un succionador de espinillas. Y lo ha compartido en su Instagram.

"Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil", confesaba la ex de Álex en sus stories. "Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado", reconocía Fiama mientras nos mostraba el resultado.

fiarf / INSTAGRAM

Y da cosita verlo. Su rostro está lleno de moratones, dando la sensación de que el producto no funciona como se esperaba, o que ella no ha sabido hacerlo de forma apropiada.

fiarf / INSTAGRAM

Para quitarle tensión al asunto y tranquilizar un poco a sus fans, la que ahora participa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado claro que no le dolía. Eso sí, también ha avisado que va a estar un "poquito desaparecida", ya que su cara ahora mismo es "un cuadro". ¡Pobre!

Horas más tarde, Fiama volvía a aparecer en la red de la camarita ya con otro aspecto: "El maquillaje muchas veces hace milagros", bromeaba.

Desde Cuore, queremos desearle a Fiama que se recupere cuanto antes. No es la primera famosa que comparte su experiencia con el succionador de poros, Sofía Suescun también lo hizo, aunque en su caso el resultado no fue dramático.