Diego Puerta / GTRES

Fiama está aislada por… ¡Su enfermedad!

Qué miedete.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Fiama, de 'La isla de las tentaciones', ha estado aislada durante un tiempo, por precaución y miedo al Coronavirus (como la 'influencer' Gala González). Pero la chica tiene sus motivos, y es que tiene un historial, con problemas de salud en los pulmones, que podrían tener consecuencias devastadoras para ella. O no. Pero como bien ha dicho en sus propias palabras: "Mejor prevenir que curar".

Sus fans y seguidores han notado su ausencia en las redes sociales estas últimas semanas. Se ha mantenido un poco al margen de la vida pública y ahora ha explicado los motivos a través de su cuenta personal de Instagram.

Resulta que está tratando de salir lo más mínimo posible de su casa, para evitar contagiarse del virus que tiene en vilo al mundo entero (aquí te recopilamos algunas armas eficaces para evitarlo). ¿Por qué? Porque podría ser población de riesgo.

 

"Chicos y chicas, he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", ha dicho. Pero no ha sido lo único, también ha querido explicar que: "Hace un tiempo atrás" tuvo un problema que afectó a sus pulmones y por ello quiere ser precavida.

"No se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio no me tendría que pasar nada, pero hay que prevenir", sentenciaba.

Por eso, entendemos perfectamente que quiera mantenerse al margen de la vida pública y del contacto físico con otras personas. De hecho, deberíamos aprender de su acto de responsabilidad y cuidar mucho lo que hacemos en nuestro día a día. Si todos nos volcamos y seguimos las medidas de seguridad que han establecido el gobierno, y las recomendaciones de la OMS, puede que afrontemos mejor el virus en el país.

Seguiremos pendientes del estado de salud de la canaria, pero a juzgar por sus 'stories' podemos estar tranquilos, está preparadísima.

Fiama