@islatentaciones / TWITTER

Lo de Fiama y Joy en 'LIDLT' sí cuajó

Cupido hizo su labor. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El efecto San Valentín también llegó a la despedida de 'La isla de las tentaciones' presentándonos a una nueva pareja: ¡Fiama y Joy! Sí, y es que aunque la canaria decidiese irse de la mano con el que por aquel entonces era su novio (y prometido) Álex, parece que esa conversación pendiente no acabó bien y la pareja rompió. 

Según pudimos saber, Álex encontró el amor un mes después (ya te lo adelantamos nosotras hace unos días en Cuore) y Fiama seguía pensando en Joy. Ellos, que empezaron una tímida historia de amor en 'La isla de las tentaciones' volvieron a verse fuera pero nada más allá de una bonita amistad o un tonteo quinceañero.  "Él se fue a Paraguay y yo seguí con Álex. Simplemente no pasó", decía. 

Pero fíjate tú cómo son las cosas que Mónica Naranjo quería que la despedida de la canaria tuviera ese broche final que todas necesitábamos. Después de que la presentadora, que ya sabes que la segunda temporada no estará en el programa, hablara con ella sobre Joy, además de enseñarle un vídeo de este, le deseaba suerte y le decía adiós... Pero a la que Fiama subía por las escaleras ¡tachán! Allí estaba su tentador favorito esperándole con un ramo de flores. 

Después de recuperarse del susto se abrazaban como dos tortolitos hasta que... ¡Toma besazo! Joy la miró fijamente durante unos segundos y como quien no quiere la cosa le plantaba el beso que todas (y Fiama) estábamos esperando. Además, después en su 'stories' la canaria aclaraba que los rumores de que ella estaba con Rubén eran totalmente falsos