John Nacion / GTRES

Si festival veo... Kourtney Kardashian copia el evento a Gwyneth Paltrow

Copiar como estilo de vida ¿sana? 

CUORE.ES -

Cuando Kourtney Kardashian (41) presentó su proyecto en solitario, un portal llamado Poosh dedicado a su pasión por la vida sana y en el que comparte desde recetas a trucos de belleza (de los cuales muchos nos han venido de perlas), a nadie se le pasó por alto que recordaba enormemente a la premisa detrás del imperio de Gwyneth Paltrow, Goop, desde el nombre hasta el contenido.

El último anuncio relacionado con su compañía que ha realizado la hermana mayor de Kim no va a contribuir a acabar con esas odiosas comparaciones, ya que ahora está preparando un festival virtual de cara al próximo 26 de septiembre de 2020. El evento incluirá talleres sobre autohipnosis y tutoriales acerca de cómo preparar el perfecto matcha matutino y costará 25 dólares. A cambio, los 'asistentes' recibirán una bolsa de regalo con descuentos para varias de las marcas que actuarán como patrocinadores. Pues nos dan ganas de ir, eh... 


La idea recuerda a uno de los grandes reclamos de Gwyneth: su cumbre anual 'Goop Health', que en su próxima edición se centrará en el concepto de la transición y contará con el programa habitual de clases y charlas y, como novedad, un cuestionario en direction con los editores y expertos de la compañía.

Las dos conferencias se celebrarán con apenas quince días de diferencia: la de Goop será antes, el 12 de septiembre, y tendrá como plato fuerte una conversación entre Gwyneth y la popular actriz Laura Dern.

Ay Kourtney... ¿Si culo veo, culo quiero?