Fernando Torres se 'machaca' para triunfar como boxeador

Pues muy bien.

CUORE.ES -

El exfutbolista Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid, del Liverpool y también del Chelsea durante su larga y gloriosa carrera deportiva, se retiró oficialmente de los terrenos de juego el año pasado pero, desde luego, no ha abandonado ni el ejercicio físico ni su afán de superación, que en este caso se aplica ya a otras disciplinas de la competición profesional.

Tanto es así, que el antaño fibroso pero estilizado delantero se ha presentado ahora ante sus seguidores de Instagram en medio de su última sesión de trabajo en el gimnasio, en el que se prepara a conciencia para triunfar en una escena tan exigente y sacrificada como la del boxeo. Para convertirse en un exitoso púgil, Fernando cuenta con la inestimable ayuda y orientación de los preparadores de la cadena de centros Nine Fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to business @9fitness #boxing

Una publicación compartida de 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres) el

La foto que ha publicado el legendario ariete colchonero en la red social da buena cuenta de su evidente transformación física, en la que destacan unos bíceps fuertes y voluminosos, unos hombros duros y resistentes y, por supuesto, una espalda más ancha de lo habitual y francamente ideal para su nueva aventura deportiva.

"De vuelta al trabajo #boxing", ha escrito el astro del balón, de 36 años y padre de tres hijos con su esposa Olalla Domínguez, junto a la mencionada instantánea, en la que posa de espaldas antes de dar comienzo a su jornada de entrenamiento y ataviado con la imprescindible mascarilla sanitaria.