Fergie confiesa que anunció su divorcio porque se cansó de disimular

Se pasaron dándose un tiempo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación con un comunicado, donde ambos contaban que desde principios de año ya decidieron su separación, y que la llevaron en secreto para que su familia se acostumbrara (recuerda que tienen un hijo de 4 años) antes de que todo el mundo tuviera algo que opinar al respecto.

Ahora que no hay vuelta atrás, Fergie ha querido explicar los motivos de su ruptura con Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio. "Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja" ha confesado Fergie en una entrevista de People.

De todos modos, para bien de su hijo, la cantante también ha explicado: "Somos grandes amigos, [Josh y ella] nos queremos mucho, pero habíamos llegado a un punto en el que… No sé, nunca hay un momento perfecto para hacerlo público, así que simplemente decidimos que fuera así”.

"Ajustamos todo en la intimidad y acordamos compartir la custodia de nuestro hijo Axl, que iba a empezar el colegio cuando nos separamos", dice Fergie. “Así que Josh y yo nos alternamos para acompañarle al colegio antes de que empezaran las clases, para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia”.

Así que bueno, si tú fuiste de los que te quedaste en 'shock' tras conocer la triste noticia, al menos sabemos que el pequeño Axl lo está llevando bien, gracias -sin duda- a cómo han decidido llevarlo sus papis.

Ya podrían aprender muchos...