Fergie y Josh Duhamel ponen fin a su historia de amor

Al menos, han quedado de amiguis.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se separan tras ocho años de matrimonio y con un hijo en común: Axl Jack Duhamel, de 4 años. 

Tras 13 años juntos (si contamos el tiempo de noviazgo) a esta pareja tan querida por todos se les acabó el amor (¿de tanto usarlo?)

Parece que fue ayer cuando se daban el 'sí quiero', pero el tiempo pasa, las cosas cambian y el amor se acaba... Aunque menos mal que el cariño permanece, y en principio la ruptura de estos dos parece tratarse de una separación amistosa.

"Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año", así lo han anunciado en un escueto comunicado que enviaron juntos a People.

"Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia".

Bueno, mirando el lado positivo del asunto, el proceso de separación no pinta tan traumático como podría ser (piensa en la pequeña Dream Kardashian), así que al menos no hay que preocuparse por el pequeño Axl.