Jesus Briones / GTRES

¡Feliz cumpleaños, Sara Carbonero!

Por un año lleno de sonrisas. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sara Carbonero (36) está de fiesta, la periodista cumple 36 primaveras después de un año en el que ha valorado la salud más que nada en el mundo. Es por eso que lo ha celebrado en Porto, con su familia y mirando hacia el futuro, como dice la felicitación que le ha hecho su maridín, Iker Casillas (38).

via GIPHY

Ya sabes que el 2019 fue un año tremendo para ambos, por un lado Sara tuvo que enfrentarse al cáncer de ovarios muy poco tiempo después del sustazo que nos dio Iker con el infarto. Pero él ha sido su gran apoyo, junto con sus hijos Martín y Lucas, por eso ha colgado una imagen súper bonita en la que aparecen los dos mirando al horizonte y con una dedicatoria de lo más simbólica: "Y vemos como llegan los 30 y algunos más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

La periodista terminó hace apenas unos meses su tratamiento de quimioterapia y parece que todo marcha fenomenal. Este fin de semana ha compartido varios 'stories' en donde aparece en la playita con sus hijos y disfrutando de la 'slow life' que tanto le gusta, y nosotros no podemos estar más contentos de que por fin la tempestad haya pasado.

Pero el exfutbolista no ha sido el único en felicitarla, obviamente, y Sara ha estado compartiendo en su Insta algunos de los buenos deseos que sus amigos le han enviado. La periodista Susana Guasch, su hermana Irene Carbonero, Ariadne Artiles Paula Echevarría (42) que dice que en breve podrán celebrarlo... ¡se avecina reencuentro amigas!

Hace un año Iker le preparó una fiesta sorpresa y aunque parece que este año han decidido hacer una celebración más íntima, aunque las palabras de Paula nos hacen pensar que dentro de poco visitarán España y aprovecharán para ver a todos sus amigos. Además, el 20 de marzo es su aniversario de bodas, así que: chicos, toca fiestuqui.