Agence / Bestimage USA / GTRES

¡Feliz cumpleaños Saint West Kardashian! (nuestro prefe)

Con tan solo 4 años ya nos ha conquistado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hoy cumple dos añitos el segundo hijo de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43): Saint, ya sabes, nuestro favorito... ¡esos rizos son tan cuquis! Como te imaginas, la familia ha felicitado al peque a través de su Instagram con fotos que nos han hecho morir de amor.

Kim ha dedicado unas palabras súper tiernas a su hijo: ¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso y tan considerado y dulce. Estoy muy feliz de que hoy cumplas 4 años y celebramos lo mucho que has crecido. ¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero! ¡CÓMO NO VAS A DERRETIRTE CON SU DULZURA!).

Pero la que más nos ha gustado ha sido la felicitación de la abuela, Kris Jenner (64), que nos ha regalado una colección de fotos que a puntito hemos estado de mandarlas a imprimir y colocarlas por toda la redacción. En ellas vemos a Saint dándole un beso a una foto enorme de Kris, abrazando a Psalm con tan solo unos meses, llorando a moco tendido en los brazos de Papá Noel... ¡Anis! está para comérselo.

Las tías también han comentado las publicaciones diciendo que es el ser humano más dulce que hay en el mundo, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber de qué ha sido la tarta, si han dado chuches y todas esas cosas ricas de los cumples.

via GIPHY