@dabizdiverxo / INSTAGRAM

El vídeo inédito con el que David Muñoz felicita a Cristi Pedroche por su aniversario

¡Felicidades tortolitos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) y David Muñoz han cumplido 4 años de casados y nos han demostrado que siguen mas enamorados aún que el primer día. Ambos se han felicitado a través de sus redes sociales de maneras muy distintas, pero con un mensaje claro: 'love is in the air'.

Nuestra presentadora favorita ha compartido una imagen en blanco y negro de ellos dándose un apasionado beso en la calle y con una frase: "4 años de maridos. Te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero el chef se ha llevado la palma publicando un vídeo totalmente inédito de ellos dos bailando, pero no en cualquier lado, bailando en la Puerta del Sol durante las campanadas de Fin de Año.

En él vemos a Cristi dándolo todo (como siempre) con su espectacular y polémico modelazo de flores y a su marido moviéndose al ritmo de la música. Ella le planta un beso que le deja los labios pintados, mientras que se escucha al equipo de fondo trabajando y remata con una frase: “4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre!!!!”.

Se casaron el 24 de octubre de 2015 en una ceremonia súper íntima en su casa, solo con sus padres y el notario, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y divertidas que tenemos. El triunfa con su restaurante DiverXo y cosechando premios culinarios y ella no para entre 'El Hormiguero' y sus colaboraciones para Puma o su línea de maquillaje, Inglot España. ¡Felicidades parejita!