CYRIL MOREAU / BESTIMAGE

La felicitación más moni de David Beckham a Victoria

Nuestra pareja favorita.

CUORE.ES -

Si hay una pareja que lleva años enganchándonos a cada paso que dan, esos son los Beckham. Ya nos gustaban por separado, después nos encantaron como pareja y ahora estamos obsesionados con su familia.

Si ya hace un par de meses pudimos ver los mensajitos monísimos que se mandaban Victoria Beckham (46) y David Beckham (45) por San Valentín, hoy hemos vuelto a confirmar que son la pareja ideal.

Y es que hoy Victoria ha cumplido años y su marido le ha mandado una felicitación muy adorable vía Instagram. El futbolista ha compartido una imagen de la familia al completo y nos ha encantado ver lo guapísimos que están todos y lo grandes que se nos van haciendo los hijos de la familia Beckham. El caso es que Brooklyn ya le saca casi una cabeza a su madre y Romeo ya le ha sobrepasado en altura. Qué mayores somos, ¿no?

David ha acompañado la estampa familiar con un mensaje que decía "Feliz cumpleaños a esta joven mujer...Una increíble mami". ¿Puede ser más mono?

Desde aquí sólo nos queda felicitar a la ex Spice y darle la enhorabuena por tener la mejor familia EVER. ¡Felicidades Victoria!