GTRES

La felicitación más religiosa de Cristiano Ronaldo a Georgina

Y romántica, sí, también ha sido una felicitación romántica.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (34) es todo un romántico. Esta es una faceta que antes no estaba tan a la vista pero que ha quedado al descubierto desde que está con la madre de su último bebé, Georgina Rodríguez. La española ha roto las murallas de su corazón y juntos, en la senda del señor [y de los juicios por delitos fiscales] celebran el cumpleaños de Georgina.

Lo último que hemos podido ver en las redes sociales personales del futbolista, en concreto en instagram, ha sido una fotografía de ambos, de su viaje a Dubai donde Cristiano Ronaldo recogió el premio a 'Mejor jugador del año' en los Globe Soccer Awards. En el texto que acompaña a la imagen, el jugador del Juventus ha querido dedicar unas palabras preciosas y muy religiosas a su chica para felicitarle el cumpleaños:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

'Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino'. Con estas palabras damos por sentado que Georgina ha conseguido colarse delante de la madre del portugués en la jerarquía familiar. Desde que empezaron juntos la modelo y el futbolista se generó un debate entorno a la relación de Georgina con la suegra, y aunque ellas no han dicho mucho sobre el tema, Cristiano no deja de evidenciar que la española es quien ocupa su corazón (compartido con el amor de todos sus niños) casi al completo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Pero si algo es noticia en el cumpleaños de Georgina es que la modelo no deja de viajar y, para su 25 cumpleaños estará por la ciudad que la vio nacer 'Buenos Aires'.

 

'Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. 1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires' decía Georgina en una publicación de instagram.