África / INSTAGRAM

Cuquifelicitación: África, Damion y nuestro corazón explotando

Cuidado a los diabéticos, aquí hay una alta dosis de azúcar.

CUORE.ES -

África y Damion fueron una de las parejas inesperadas de la edición de '2018' de 'Operación Triunfo'. Durante la emisión del mediático programa no llamó la atención la 'física y química' que había entre ellos, puede que fuera porque por aquel entonces él tenía novia (su ruptura dio mucho que hablar). Pero desde que se declararon el uno al otro y viven en su burbuja de amor todo es tan romántico que morimos de felicidad por ellos.

El último plato fuerte que nos han regalado ha sido la felicitación de cumpleaños que le ha hecho, en forma de vídeo, África a su churri. Ha elegido a su cuenta personal de Instagram, más concretamente a través de 'stories', para compartirlo. Pero no te preocupes, gracias a la cuenta @dafricafv podrás verlo infinitamente y sin que se borre en 24 horas, aquí lo tienes (cuidado, está tan recargado de azúcar que no es demasiado recomendable para diabéticos):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitacion de @africaadalia a damión ❤️

Una publicación compartida de DAFRICAFV© (@dafricafv) el

 

La extriunfita ha escrito sobre el vídeo, en el que aparece Damion abrazándola por la espalda y dándole besitos por todas partes y sin parar, un bonito texto que describe lo que siente por él: "Felicidades a la persona más buena del mundo. Te quiero muchísimo, gracias por cuidarme, cocinarme comida riquísima, hacerme reír las 24 horas del día y acompañarme siempre".

Como el vídeo no cabe solamente en un 'story' en el siguiente ha escrito un gran: "Te adoroooooo" entre 'cuores' moraditos, sonrisas, besitos y mucho amor.

Su relación parece que está en un gran momento, a juzgar por los grandes recuerdos que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales. Por ejemplo, para dar la bienvenida al año nuevo y desearle lo mejor a sus fans también han posado juntitos, abrazados y revueltos, ¿pueden ser más 'cukis'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 🪐 va a ser increíble 🤍

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africaadalia) el