@rosannazanetti / INSTAGRAM

La felicitación de cumple de David Bisbal a Rosanna Zanetti le ha alterado las hormonas

¡Y a nosotros!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Qué bonito es estar enamorado! Ese estado alterado por las hormonas que nos hace sentirnos como en las nubes... ¡Ains! Y si quisiéramos ilustrar este estado echaríamos mano de una de las parejas que más miel desprende a través de sus redes sociales:Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41).

La modelo está embarazada de su segundo bebé, lo anunciaron hace algunas semanas cuando ya tenía 4 meses de gestación y al poco tiempo nos confirmaron el sexo: ¡Es una niña! Y vamos, están tan contentos que no paran de demostrárnoslo vía Insta en donde hoy han querido celebrar los 32 añitos de Rosanna después de que hace unos días cumpliera el cantante.

 Ella ha subido una foto en la que se le ve una barriguita de lo más mona y con Matteo en brazos: "Sin duda un feliz cumpleaños! ", a la que le han respondido Hiba Abouk (33), Laura Matamoros o Roy Galán entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda un feliz cumpleaños! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Aunque lo mejor ha sido el regalo de su marido. 'Bisbi' ha hecho un vídeo con fotitos de su amor en distintos momentos y ha ido relatando cuanto la ama con un acento rarito (todo hay que decirlo), mezcla de almeriense, residente en Miami y venezolano: "Te amo de todas mas maneras que pueden existir! Felicidades!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo de todas mas maneras que pueden existir! Felicidades! @rosannazanetti

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

El montaje tiene frases súper graciosas como "te amo dentista" y no nos extraña ni un poco que la venezolana se haya puesto sentimental y le contestara: "Te Amo!! Mi vida entre lo hermoso que es el vídeo y mis hormonas de embarazo me vas a hacer llorar". Después de semejante homenaje al amor, solo nos queda unirnos para desearle feliz y dulce cumpleaños.