MEGA / GTRES

Piruetas, 'planchazos' y un yate: la graciosa felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky

Por su 44 cumpleaños.

CUORE.ES -

El actor Chris Hemsworth (36) no ha podido resistirse a tomarle un poco el pelo a su mujer Elsa Pataky (44) para desearle un feliz cumpleaños este fin de semana a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo para celebrar los recién estrenados 44 años de Elsa, en el que se la ve lanzándose de espaldas al mar desde un barco acompañada de otra amiga.

Aunque la actriz española pasó meses aprendiendo a tirarse al mar desde grandes alturas antes del rodaje de la serie de Netflix 'Tidelands', su marido cree que su técnica aún podría mejorar mucho.

"Felicidades, Elsa. Tus mortales de espalda con planchazo de cara son únicos", le ha asegurado Chris con mucha ironía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday @elsapatakyconfidential Your faceplanting backflips are truly one of a kind 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Lo cierto es que en la grabación se puede apreciar que la española no consigue girar del todo en el aire antes de llegar al agua y no acaba cayendo precisamente de pie.

En realidad, ella no es la única que cuenta con experiencia en esta disciplina. Chris también tuvo que entrenar muy duro para grabar una de las escenas más impresionantes de la película 'Misión de rescate', en la que saltaba desde un precipicio a un río.

Los dos actores comparten su afición por las emociones fuertes y su pasión por el deporte y la naturaleza. De hecho, esta última semana han disfrutado de un viaje en caravana por la costa australiana acompañados de sus tres hijos y de varios amigos, durante el que han aprovechado para hacer surf por la arena.