Felicitación a tres bandas: a Alejandro Sanz, Raquel Perera y Jaydy Michel les sale del 'Alma' 

Una foto cuquísima. 

CUORE.ES -

Sacando a relucir una vez más su lado más poético y sentimental, el cantante Alejandro Sanz ha conmovido profundamente a sus seguidores de las redes sociales con el mensaje de cumpleaños que le ha dirigido a su pequeña Alma, la pequeña de sus cuatro hijos, en el quinto aniversario de su nacimiento. Entre todos los comentarios que ha recibido al respecto, sin duda destaca el de quien fuera su primera esposa y madre de su hija mayor Manuela, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.

"No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, mi persona favorita (en referencia a su popular tema) se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. ¡Felicidades, Almita!", ha escrito un emocionado Alejandro en su cuenta de Instagram.

"¡Preciosa Alma! ¡Muchas felicidades a la princesita!", le ha dedicado entusiasmada Jaydy en la misma publicación, la cual acumula en estos momentos más de 200.000 'me gusta' e incontables muestras de cariño hacia la pequeña y sus padres.

Por su parte, Raquel Perera ha querido conmemorar el quinto cumpleaños de su niña del alma con un extenso texto lleno de metáforas sobre el carácter "incierto" del futuro. La empresaria, dejando claro de nuevo la relación tan cordial que le sigue uniendo al cantautor a pesar de su reciente separación, también ha compartido una entrañable fotografía de la expareja 'adorando' a Alma cuando esta no era más que una recién nacida.

raquelperera / INSTAGRAM



"Mi pequeña Alma, mas allá de todas las aventuras inciertas y probables, de todos los caminos marcados y los senderos encontrados, más allá de los secretos y los cantos, más allá de las sorpresas que te brindará tu vida, más allá de todo, brillará siempre la sombra de tu nombre... Tu Alma", reza en la foto.