GJB / GTRES

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Punto, set y partido para Feliciano López y Sandra Gago. ¿Por qué? Porque han conseguido celebrar una boda en la más estricta intimidad y sin que se filtre ninguna fotografía. ¿Magia? No, seguridad. El tenista y la modelo se casaron el viernes por la tarde en la finca La Concepción de Marbella en una ceremonia de la que no hemos podido ver ninguna imagen. ¡Ni siquiera de la llegada de los invitados!

Como asegura la periodista Ampara de la Gama en el portal de noticias Vanitatis, "Feliciano López fue el que se encargó de llamar a la empresa privada Zantza, que presta servicios de seguridad en Puente Romano, para que pusiera a sus hombres vigilando cualquier movimiento extraño que pudiera poner en peligro las codiciadas imágenes". Vaya, que como bien sabéis, hay exclusiva de por medio.

Es decir, que veremos todo, todo y todo, pero en la portada de una conocida revista y previo pago de su importe a los flamantes nuevos marido y mujer. Que oye, todo bien, cada uno que haga su boda como quiera, pero claro, aquí estamos nosotros con la tensión de querer ver YA los estilismos de novios e invitados. Un sin vivir, en serio. 

Lo que sí sabemos es que los alrededor de 200 invitados llegaron al enlace en cuatro autobuses con los cristales tintados para que nadie pudiese fotografiarlos.  ¿En serio? Y tanto. Al único que se vio llegar fue a Manolo Santana, que accedió a la finca en su propio coche junto a su mujer.  Ah, cómo no, se requisó el móvil a todos y cada uno de ellos para que nadie arruinase la exclusiva. ¡Faltaría más! 

Por lo demás, solo podemos asegurar que Feliciano y Sandra ya son marido y mujer, y que por el momento, la pareja no podrá irse de luna de miel. ¿La razón? Él tiene que jugar la Senior Masters Cup en Puente Romano en unos días. Así pues, la 'honeymoon' tendrá que esperar.