Instagram @sandragago_

Feliciano López y Sandra Gago se hacen un 'next to you'... En Malibú

Para desconectar. 

CUORE.ES -

En lugar de hacer las maletas y regresar rápidamente a España, Feliciano López y Sandra Gago, quienes anunciaron que van a pasar por el altar tras un año y medio de relación, han decidido quedarse unos días más en la ciudad de Malibú tras la eliminación del tenista en el torneo de Indian Wells que disputaba. 

Lo importante es participar.

Como se ve en las fotos que la modelo y periodista ha compartido en su cuenta de Instagram, la parejita se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y no han dudado en posar sonrientes y abrazados para sus seguidores al tiempo que presumían de las preciosas vistas. Qué mal viven... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺🌺🌺

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Según la revista Semana, el lujoso establecimiento que les está sirviendo temporalmente de 'nidito de amor', (el precio mínimo de sus habitaciones rondaría los 2.000 euros la noche) cuenta con una playa privada que les protegería de las miradas cotillas, así como con un sinfín de jardines y otros espacios verdes que representarían a la perfección el concepto de paraíso en la tierra.

Desde luego, estas románticas vacaciones vienen a confirmar que el futuro matrimonio atraviesa uno de los momentos más dulces de su envidiable historia de amor. Y es que, como revelaba Sandra, ambos están muy ilusionados por la boda pero tampoco se están estresando demasiado en lo que al tema de los preparativos se refiere. Eso hasta que les pille el toro... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

"Por el momento no tenemos fecha, ya que todo dependerá del trabajo de Feli. De momento solo quiero que el vestido sea sencillo", ha asegurado la joven de 23 años antes de tener que combatir, una vez más, con los prejuicios sobre la diferencia de edad que existe entre ellos. "He tenido parejas mayores que yo. Nunca le he dado importancia a que nos llevemos 14 años. Además mis padres están felices de verme feliz. Han conectado muy bien con Feli", asegura. 

Pues nada, ¡que lo disfruten por nosotras!