sandragago / INSTAGRAM

Feliciano López y Sandra Gago ensayan para su luna de miel

CUORE.ES -

Ya lo dijeron, Sandra Gago y Feliciano López iban a tener que esperar para irse de luna de miel. Se dieron el 'sí, quiero' el 20 de septiembre en Marbella pero su viaje de novios no iba a ser después del enlace ya que el tenista tenía que volver a la pista de juego y la modelo tenía algún que otro compromiso profesional con el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Pero al mal tiempo buena cara y fueron ellos mismos quiénes adelantaron que para resolver este problemilla habían decidido hacerse escapadas de fin de semana hasta que pudieran sacar un hueco para irse a alguna otra parte del mundo a disfrutar de su estrenado matrimonio. Si el que no se consuela es porque no quiere, ¿verdad?

"Haremos un viaje, pero no demasiado largo", explicaba el propio Feliciano en una de las últimas entrevistas que concedieron ambos antes de convertirse en marido y mujer.

Dicho y hecho, el fin de semana la pareja puso rumbo a Bélgica, en concreto la ciudad de Amberes, para dar rienda suelta a su propósito de sustituir una luna de miel por pequeños viajes. En este caso, ha sido Sandra Gago quien se ha chivado a sus seguidores de su escapada a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amberes 🍁

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Casi un mes han tardado en coger las maletas y disfrutar de su peculiar viaje de novios porque además de los compromisos profesionales de Feliciano, Sandra también tenía que hacer sus pinitos como modelo desfilando en la pasarela de Moda Cálida, en Gran Canaria. 

"No os pongáis celosos, aquí estoy con mi esposa", escribía el tenista en un stories de su perfil de Instagram. De momento el destino elegido para su primer viaje como marido y mujer ha sido Bélgica... ¿Con qué nos sorprenderá el próximo?