GJB / GTRES

Feliciano López y Sandra Gago... ¡Papás por Navidad!

La pareja espera su primer bebé.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Feliciano López y Sandra Gago están más que 'felicianos' con este notición: ¡la modelo está embarazada! Según una exclusiva de la revista ¡HOLA!, Sandra se encontraría en su tercer mes de gestación y el bebé nacerá para navidades. ¡Enhorabuena! 

No hace ni un año que la pareja se daba el 'sí, quiero' el 20 de septiembre de 2019 y tras superar un confinamiento juntos, así lo contaba el tenista en 'El Hormiguero': "Estamos recién casados, hemos estado conviviendo aquí dos meses juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar", la pareja ha decidido aumentar la familia.

Si ya se decía por ahí que eso de estar tanto tiempo en casa metidos durante la cuarentena iba a traer algún que otro bombazo. Y es que a Sandra y Feliciano toda la crisis del coronavirus les pilló en Estados Unidos donde el deportista preparaba su participación en el torneo Indian Wells. Una vez se canceló el evento la pareja viajó lo más rápido posible a España para pasar aquí unas cuantas semanas encerrados en casa (que como podemos ver les ha dado para mucho, jeje). "Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año", comentaba la modelo.

Tanto Sandra como Feliciano siempre han expresado su deseo de ser padres y nunca se escondieron en su idea de formar una familia aunque no ponían fecha para que esto sucediese: “No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", comentaba ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días y Feliz Navidad ♥️ 🎅🏻 #osquieroconlocura #lasmejoresmañanas #navidad2019

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Poco más se sabe de esta feliz noticia solo que allá por navidades Sandra y Feliciano tendrán un retoño en sus brazos... Pero aún tenemos que esperar para saber el sexo y el nombre. ¡Qué intriga!