felilopezoficial / INSTAGRAM

Se nos casa (otra vez) Feliciano López, tras solo un año de chuleo

Campanas de boda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Poco más de un año lleva Feliciano López con Sandra Gago, su nueva churri con quien está siendo más 'feliciano' que nunca, pero tanto se quieren que ya han decidido poner la guinda a su pastel: ¡tenemos boda!

Feliciano ya ha hincado la rodilla y le ha puesto un buen pedrolo a Sandra, "oro blanco y diamantes" lleva el anillo, tal y como asegura la exclusiva de HOLA!, donde también apuntan que fecha exacta todavía no tiene esta pareja de tortolitos.

Tras las batallas que ha tenido Feliciano con su expareja, Alba Carrillo, el tenista ha rehecho su vida con una influencer, Sandra Gago. Vamos que la cosa va viento en popa, aunque a diferencia de Isco y Sara, ellos se han contenido un poco más. | GJB / GTRES

Como un regalo de Reyes, lo anunciaron a sus familias, y está por ver si Alba Carrillo se habrá enterado ya (¿tardará en pronunciarse?). Lo mejor vendrá cuando llegue el momento de invitarla o no, teniendo en cuenta que la modelo cambió de parecer respecto a lo de no ir a más bodas a lo mejor hasta le apetece ir...

GTRES

Ya veremos, ya.

"Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras que se te cae la baba... Esa persona con la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me has tocado la lotería contigo'", decía el mensaje romántico que Feliciano le dedicó a Sandra en su primer aniversario. ¿Hay ganas de bodorrio, verdad?