Adam Hunger / GTRES

Esta es la cara que se te queda cuando Feliciano López se quita la camiseta

Ay, ¡qué se quite el top!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Feliciano López levanta pasiones y eso está claro. Ya sea en la pista de tenis o en la calle siempre ha sido el típico tío que tiene todas las papeletas para forrar las carpetas de apuntes de las adolescentes... Y las no tan adolescentes. 

Y es que, ha sido este hecho el que ha provocado que un vídeo suyo se vuelva viral en Twitter. Durante uno de sus partidos, el tenista aprovechaba el tiempo de descanso para cambiarse de camiseta, algo muy frecuente entre estos deportistas, pero parece que a una de las mujeres de la grada le alegró más que la vista el cuerpecin de Feli.

Como se puede ver en la publicación, la mujer está despistada mirando a la nada y pensando en el todo cuando de repente se da cuenta de que Feliciano se está desnudando. GUAU!! Es lo que pensó en ese momento y ni corta ni perezosa saca el móvil para inmortalizar el torso del tenista. ¡No hay más que ver su cara! La muchacha está pasando un rato más que agradable...

Después de sacar la fotito de tío buenorro de rigor, ella mira el móvil y con un gesto de 'uy, qué bien me ha quedado el recuerdo de Feli' lo guarda la mar de contenta. ¡Anda con que poquito se hace feliz a la gente! Seguro que luego se lo puso de fondo de pantalla... Hay que reconocer que nosotras también lo haríamos. 

Pero muy a nuestro pesar, el corazón de Feliciano López está más que ocupado y en menos de un mes estará dándose el 'sí, quiero' con su novia Sandra Gago. Nos morimos de ganas por ver ese bodorrio y, sobre todo, cómo será el vestido de la novia. Esperemos que al tenista este matrimonio no le salga rana... Recuerda la que se lió con Alba Carrillo ¡ay, mi madre!