fedez / INSTAGRAM

A Fedez (prometido de Chiara Ferragni) le hemos llegado al 'cuore'

¿¡Cómo te quedas!?

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

CUORE tiene muchos admiradores y entre seguidor y seguidor hemos encontrado nada más y nada menos que a Fedez. ¡Sí, sí, lo que lees! Porque el cantante de rap italiano ha colgado en los Stories de su Instagram un vídeo donde enfoca la noticia en la que Chiara Ferragni y él mismo se comían los morros en nuestra revista.

Al rapero italiano y su prometida influencer se les ha visto durante este verano de vacaciones familiares en Ibiza (aún les quedan unos días hasta su boda) y claro, a nosotros, que no se nos pasa ni una, nos hicimos eco con unas fotos calentitas en el mar.

Así que Fedez, que visto lo visto forma parte de nuestros seguidores, ha querido subir a su Instagram varios vídeos donde ha ensañado la parte de la revista donde salían ambos disfrutando de las increíbles playas ibicencas. 

Instagram

La verdad es que esta pareja cae bien, y lo mismo los ves de postureo, como mandan los cánones 2.0 que los ves mostrando la realidad de la vida... Así que nos alegramos del veranazo que se están pegando antes de su boda, que se celebrará el 31 de agosto.

Por cierto, que lo mismo se pasan por el kiosko a comprarse su CUORE, como manda el verano, que se cascan una paella doble, que es el maridaje perfecto para la sesión de risas...

 

 

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el