Sabemos la fecha de la boda de Kit Harington y Rose Leslie

¡Nos vamos de bodorrio!

CUORE.ES -

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron y enamoraron mientras rodaban la primera temporada de la aclamada serie 'Juego de tronos', podrían convertirse en marido y mujer dentro de poco menos de un mes en la Escocia natal de la intérprete, como se desprende del aviso público que sobre el enlace estaría disponible ya en la oficina del registro civil de Aberdeenshire, el condado en el que podrían contraer matrimonio.

Según el diario Evening Express, la esperada boda podría celebrarse, de forma más concreta, el próximo 23 de junio en un escenario tan espectacular como el que ofrece Wardhill Castle, un imponente castillo del siglo XII -equipado con 14 dormitorios- situado en medio de la campiña escocesa y que lleva años alquilándose precisamente para banquetes, convites y toda clase de fiestas nupciales.

Desde que se confirmó su compromiso matrimonial hace ya casi un año a través de un anuncio publicado en la sección de futuros matrimonios del diario The Times, los dos enamorados han hecho todo lo posible por apaciguar la creciente atención mediática en torno a un plano tan íntimo de su vida, pero también es cierto que en los últimos meses el actor británico ha dejado de lado parte de su tradicional hermetismo para expresarse con más naturalidad sobre las dificultades de tener que compaginar los preparativos de la boda con la grabación de la última temporada de la exitosa ficción televisiva.

"Tuve que llamar por teléfono a uno de los productores para decirle: 'Oye, que me voy a casar y en parte es culpa vuestra'. Creo que [el productor] estaba tan estresado por todo lo que conlleva el final de la serie que acabó llegando a ese punto de paz en el que lo permitía todo. Le pedí que buscara un hueco en el calendario para suspender el rodaje y le dije: 'Necesito que estéis todos ahí, así que tenemos que pararlo todo durante unos días'", revelaba en un poco frecuente arranque de sinceridad.

// Outbrain