INSTAGRAM

¡Habemus fecha de boda para Fani y Christofer!

Alegría, alegría.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la 'coronavida' (como nos gusta a nosotros llamar a esta pandemia, cuarentena y confinamiento que estamos atravesando) ha hecho que tanto celebrities como desconocidos tengan que posponer algunos planes que tenían ya programados. Como por ejemplo, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones que implicaban grandes grupos de gente.

Por poner un ejemplo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya dijeron que su enlace no se celebraría este año, pero que todavía no sabían en qué fecha de la siguiente se producirían. Y es que claro, con la cantidad de invitados que acudirán a esta boda, pues lo mismo hasta 2022 no puede celebrarse. A ver, que esperamos que sea antes, pero nunca se sabe. 

Sin embargo, hay otros que han decidido que no van a esperar más y se van a tirar a la piscina (privada, eso sí, que ahora las públicas están cerradas). Es el caso de Fani y Christofer. Efectivamente. Era Kiko Hernández quien aseguraba en el programa 'Sálvame' que los concursantes de 'La isla de las tentaciones' habían adelantado su boda a agosto. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Fani, que se encontraba en el plató, confirmaba dicha información.

"Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica", contaba Fani en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas cuando anunciaron su boda.

De hecho, la también concursante de 'Supervivientes 2020' ha desvelado que ya han estado informándose sobre todo el proceso y que durante estos próximos días comenzarán a hacer las pruebas del menú y a preparar todos los detalles para un enlace del que seguro nos tendrán muy informados a través de sus redes sociales. 

Eso sí, mucho nos tememos que no veremos el traje de novia hasta que no vendan la exclusiva a alguna revista. Las cosas como son. En tiempo de coronavirus, el dinero que no falte.