GTRES

Fayna habla tras haber denunciado a su ex Carlos 'El Yoyas'

Pero poquito, poquito.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de la detención de Carlos 'El Yoyas' en estos últimos días por maltrato y de todo el revuelo que se ha generado en torno a esto, todas las miradas estaban puestas en Fayna. La también exconcursante de 'Gran Hermano' y expareja de Carlos ha decidido hablar, pero lo justito y sin nada de detalles.

Lo primero que ha dejado claro Fayna a 'La Otra Crónica' es que Carlos y ella ya no están juntos desde hace seis meses y que están en proceso de divorcio. La exconcursante ha explicado también que no era la primera denuncia que le ponía a su ex, pero que la primera decidió quitarla por pena.

Mala decisión.

Pero eso no ha sido todo. En la entrevista se ha intentado que explicara, aunque sea por encima, que es lo que había pasado para que esta vez no hubiera vuelta atrás. Y es que parece que Carlos ha aprovechado su visita a Gran Canaria en la que iba a ver a sus hijos para increpar y amenazar a la actual pareja de Fayna.

Ella no lo puede entender porque ni siquiera se conocen. Era la primera vez que se veían y se lió una buena. Ahora Fayna por quienes teme es por sus hijos a los que está dispuesta a proteger a capa y espada. Eso sí, asegura que nunca va a prohibir a Carlos verles.

Aunque por ahora lo tiene complicado, ya que el catalán está en libertad provisional pero el juzgado ha decretado una orden de alejamiento de 500 metros sobre Fayna y la imposibilidad de pisar la isla. Por lo menos por ahora. Así que lo de ver a los niños lo va a tener un poco complicado. 

Al parecer Carlos no acepta que su exmujer haya rehecho su vida. Pero lo que está mal hecho está mal hecho. No se puede ir por la vida insultando y amenazando a los demás. Mucho había tardado 'El Yoyas' en recibir respuesta por su actitud violenta. Tanto con Fayna como con compañeros de 'reality' y televisión.

A ver si así empieza a darse cuenta que eso de tener la mano suelta tiene consecuencias.