@priyankachopra / INSTAGRAM

¡Fantasía!: Priyanka Chopra en 'Matrix 4'

¿Elegirá la pastilla roja o la azul?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

'Matrix' fue una de esas sagas que marcó un antes y un después en el cine: sus efectos, su historia y el trabajo de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski, nos marcaron para siempre. Es por eso que cuando supimos que vendría una nueva entrega casi lloramos de la emoción y ahora que han anunciado el posible fichaje de Priyanka Chopra, nos parece fantasía total.

via GIPHY

Fue Lana Wachowski la que hace unos meses dio la noticia de que estaban trabajando un nuevo guión y que tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss habían confirmado su participación en la peli. Amiga, ¡Neo y Trinity juntos de nuevo! Hasta el momento todo lo vamos sabiendo con cuentagotas, aunque sí que ya anunciaron que la fecha de estreno sería en mayo del 2021, coincidiendo con otra de Keanu: John Wick.

Otra de las noticias que está pululando es que están a punto de cerrar las negociaciones para que Priyanka forme parte del elenco y, aunque no tenemos ni idea del tipo de personaje que interpretaría, la vemos enfundada en ese traje negro con las gafas oscuras y luchando contra el Agente Smith.

La producción va a comenzar ya mismito, en el mes de febrero y arrancarán en el norte de California. Otro de los nuevos fichajes que está confirmadísimo es el de Neil Patrick Harris a quien nos cuesta un pelín imaginárnoslo de esa guisa después de sus años siendo Barney Stinson en 'Cómo conocí a tu madre'. En cuanto a los veteranos, volveremos a ver a Jada Pinkett Smith en el papel de Niobe y a Lambert Wilson como Merovingio.

via GIPHY

Si no eres fan y no las has visto, ponte las pilas porque hay tiempo y después puedes ir adentrándote más en el universo Wachowski con la serie 'Sense 8', está en Netflix y te prometemos que te va a encantar.