GETTY

¡Fantasía! Noah Centineo está tonteando con la 'BFF' de Kylie Jenner

¡Pillados!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Te traemos salseo del bueno, de ese que te sorprende después de pasar las horas muertas en Instagram siguiéndoles la pista a tus 'celebs' favoritas y a sus amigas... así somos. ¿Te acuerdas de Noah Centineo? Ya, ya, como para olvidarlo, ¿no? Pues resulta que el actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ha estado tonteando muy fuerte con la mejor amiga de Kylie Jenner (22)

via GIPHY

Si eres una 'follower' del 'klan', ya sabrás que estamos hablando de Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie y clon de la reina 'beauty' por excelencia. Pues resulta que hace unos meses el actor lo dejó con la modelo e 'influencer' Alexis Ren, con quien llevaba un año saliendo y hurgando en el Insta de la Stassie, nos hemos encontrado una publicación en la que aparece ella con una chaqueta beisbolera bastante grande en rojo y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi :)

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Lo que parecía una más de sus cientos de fotos (en su Insta solo está ella, ella con ella y ella con alguna amiga), se ha convertido en la pista que nos ha llevado hasta nuestro descubrimiento. Uno de los que le ha comentado la publicación ha sido Noah que le ha dicho algo así como: "Devuélveme mi maldita chaqueta, mujer".

Y ahora estarás pensando que esta nos es prueba suficiente para demostrar absolutamente nada, ¿verdad? Tienes toda la razón, porque bien podría ser que al actor le hubiese gustado la chaqueta y que ni siquiera fuera suya, pero sí lo es. Amiga, nos hemos ido a su perfil y ¡la hemos encontrado! Hay una publicación en la que él aparece llevando la beisbolera durante una cena con sus amigos. ¿Tenemos nuevo miembro en el grupo Jenner?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way back

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

Como ves, podríamos estar frente al nacimiento de un nuevo 'shippeo' o cuanto menos un tonteo virtual bastante jugoso. Prometemos seguir tras la pista que nos ha dejado esta nueva parejita.