SplashNews.com / GTRES

¡Fantasía! Kim Kardashian llega a Spotify

Aunque no para hablar de fajas, ni de productitos de belleza.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando Kim Kardashian (39) se propone algo, suele conseguirlo. No solo es una de las 'celebs' con más millones de seguidores en Instagram (175 para ser exactos), también es toda una empresaria de éxito y ha demostrado que su pasión por la justicia también iba muy en serioayudando a sacar a varias personas de la cárcel y volcándose en la mejora de las leyes en Estados Unidos.

via GIPHY

Jamás hubiéramos pensado que cuando habló de seguir los pasos de su padre, lo fuera a llevar a cabo. Pero lo cierto es que cada día está más implicada en temas de igualdad y en los últimos días la hemos visto hacer campaña vía 'stories' sobre la discriminación racial, algo que súper importante para ella. Pero amiga, su siguiente jugada es llegar a más gente y seguir luchando por el cambio... Y no a golpe de fajas.

'The Wall Street Journal' ha informado que Kim ha hecho un acuerdo con 'Spotify' para llevar a cabo un podcast producido y dirigido por ella. Estará centrado en la labor de 'The Innocence Project', una organización sin fines de lucro comprometida a exonerar a las personas condenadas injustamente y contará con la colaboración de la productora Lori Rothschild Ansaldi, quien trabaja también en este tipo de casos.

¿Decepcionada? Tal vez esperabas escuchar a la reina del 'countouring' dando consejos acerca de cómo maquillarte, pero eso ya lo hace en su Insta, en su 'reality' y en su vida en general, así que no está nada mal que aproveche la fama para algo más, ¿no crees?

“Siento que tengo un deber conmigo misma y con mis hijos, más que el público y quiero ser un buen ejemplo para ellos. Estoy criando a cuatro niños negros en esta sociedad y nuestro sistema es muy discriminatorio contra las personas negras y marrones ", explicó Kim. "Quiero hacer todo lo posible para facilitarles la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snuggles w my Chi Chi

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por si te queda alguna duda de sus intenciones, deja claro de dónde proviene su motivación: "Nunca supe mucho sobre el sistema hasta que comencé a investigar, y una vez que aprendí y vi cuántas cosas estaban mal, realmente no pude parar". Deseando estamos verla en acción... Bueno, escucharla en este caso.