lauraescanes / INSTAGRAM

Los fans de Laura Escanes quieren que se quede embarazada... ¡Otra vez!

No van a parar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) es la mamá más feliz del mundo, y no nos extraña nada. Desde que dio a luz hace dos meses a su primera bebé, Roma, la influencer está que se le cae la baba. Laura y Risto Mejide (45) se resisten a enseñarnos la cara de la niña pero Laura muchas veces nos muestra sus pies o sus manitas, y tanto nosotras como sus fans nos morimos del 'love'.

Muchas veces Laura hace a través de sus 'stories' cuestionarios donde los fans le preguntan cosas. La última fue que Laura tenía algo que anunciar y sus seguidores enseguida respondieron con un: "Roma va a tener un hermanito/a". Lógicamente, Laura respondía que no. Pero es que ha vuelto a pasar, y otra vez le han preguntado si está embarazada.

'Storie' de Laura Escanes preguntándole si estaba embarazada.  | lauraescanes / INSTAGRAM

Las alarmas saltaban entre la gente porque podíamos ver cómo Laura volvía a entrenar en el gimnasio después del parto. "¿Estás otra vez embarazada?", le preguntaban en inglés a Laura. Ella respondía que "Qué narices. Llevo dos meses de postparto". Lo que no sabe la gente es que intentar recuperar la forma física después de un embarazo, ¡es muy complicado! Y desde luego requiere muuucho esfuerzo.

Ains... Sus seguidores tienen unas ganas tremendas de que Laura y Risto le den un hermanito a Roma, ¡pero todavía es muy pronto! Lo mismo a Laura le da un parraque si se queda embarazada otra vez siendo Roma tan pequeñita. Primero tiene que disfrutar de su bebé lo máximo que pueda, cosa que hace todos los días, incluso desde su cama.

De momento tendremos que ir viendo cómo va creciendo Roma poquito a poco, y expectantes por si hay una tercera parte del ya mítico: "¿Oye Laura estás otra vez embarazada?"