La casa fuerte

Traición número 436985: destapan un nuevo secreto de Fani y Christofer explota

Un movidote, vamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quedan 22 días para la boda de Fani y Christofer, por lo que el equipo de investigación de 'Sálvame' ha puesto ya en marcha una investigación sobre los detallitos de la ceremonia. Vamos, igualito a lo que le ha pasado a Belén Esteban con su enlace pero en versión mini.

¿Y cuál es el secreto mejor guardado de un bodorrio, cuál? Eso es, el vestido. Fani Carbajo ya lo tiene, se lo enseñó por Whatsapp a una amiga y adivina que pasó... La traición sucedió. Dicha 'amiga' se puso en contacto con el programa de Telecinco para vender las imágenes. UUPS!!

"Al final siempre me acaban traicionando", dijo Fani en el programa que ahora presenta Kiko Jiménez. Lo hizo entre lágrimas, como te puedes imaginar.

En ese preciso momento entraba Christofer en acción. El excamarero está cansado de tanto cotilleo y así nos lo hizo saber: "Vale ya, ¿no? Es que no paráis, de verdad", dijo muy enfadado.

Y es que, según Christofer, Fani tiene hasta episodios de ansiedad. "Me está costando hasta que coma", dice el ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones', que además afirma lo duro que se les está haciendo todo esto de vivir la fama.

"Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera", se quejaba Christofer. "La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí, cari", le dijo a su prometida. ¿Se puede ser más adorable?

Desde la dirección del programa le dijeron a Fani que pondrían a su disposición un diseñador y una costurera para que le hiciesen el vestido más exclusivo que ella se pudiese imaginar, pero ya sabes cómo es Estefanía. Considera que ya tiene su modelo y no quiere que nadie le regale otro.

Además, Christofer piensa apagar la televisión si 'Sálvame' decide hacer pública la foto del vestido. Dice que tampoco verá redes sociales u otros programas de televisión. El 28 de agosto será la primera vez que vea a Fani vestida de novia sí o sí. 

Mientras tanto, en el plató de 'Sálvame', a Fani le habían preparado un regalito de despedida de soltera. Nada más y nada menos que un 'striptease' de Rafa Mora, mira...