fanicarbaj / INSTAGRAM

Fani sentencia su relación con Christofer: "No tenemos intimidad"

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Fani y Christofer no están atravesando su mejor momento como pareja. De hecho, Fani se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' junto a Rubén para someterse a un test de compatibilidad que ha resultado ser de un 70% (un porcentaje bastante alto, según la experta que lo ha llevado a cabo). Sea como fuere, y tras posponer su boda con Christofer debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, parece ser que Fani y él están atravesando su peor racha.

"En estos momentos que estamos pasando, Christofer y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", ha dicho muy seria. Aunque también ha querido dejar claro que aunque Rubén le parece "muy atractivo", no se le pasa por la cabeza tener ahora mismo nada con él. Y es que no olvidemos que Fani aún está con Christofer. Vaya, que no ha habido ruptura como tal.

"Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador", ha dicho Fani sobre Rubén. Algo de lo que se queja de Christofer, ya que él lleva en paro desde enero y eso ha sido una causa muy importante del deterioro en su relación. "Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta", ha declarado Fani sobre este tema en 'Sálvame Deluxe'.

De todas formas, esta información no es del todo nueva, ya que recientemente en su canal de Mtmad, Fani declaró que "no me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme", decía con lágrimas en los ojos.

Ahora solo queda saber si Christofer y Fani están dispuestos a trabajar en su relación o, por el contrario, inician caminos separados. Seguiremos informando.