mtmad

Fani está lista para… ¡Ser madre de nuevo!

No ganamos para noticiones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Fani ya está más que recuperada de su paso por la isla de 'Supervivientes 2020'. Ha vuelto con ganas de contar millones de cosas sobre su experiencia, sobre todo lo aprendido y sobre las cualidades (buenas y malas de los concursantes el 'reality'). Pero lo que más le apetece del mundo es cumplir sueños con su compañero de vida: Christofer.

Como ya sabrás si sigues a la de la 'LIDLT' está a la espera de que pase todo este tormento del Coronavirus, un percal con el que se ha encontrado al volver de su paso por Honduras, para casarse con el que considera el hombre su vida. Pero la cosa no acaba ahí, la lista de propósitos del año nuevo también incluye aumentar la familia: "Buscaremos un bebé cuando todo esto mejore", ha dicho en uno de sus vídeos de 'Mtmad'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseando qué llegue ese día tan especial 👰🤵👨‍👩‍👧‍👧💗

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

 

Mientras tanto, no le queda otra que desear: "Que llegue ese día tan especial", tal y como ha escrito en esta bonita y tierna publicación de Instagram.

Pese a que su participación en el programa 'LIDLT' dejó su relación en muy mala situación y les hizo convertirse en historia de España por el gran momento de Christofer correteando por la playa mientras gritaba su nombre 'Estefaníaaaaa', la experiencia en 'SV 2020' le ha venido genial para dejar atrás el pasado. Tal y como ella misma ha explicado, no hay mejor medicina para la ansiedad que ponerse objetivos productivos y mantener la mente ocupada.

Ha vuelto a los platós renovada, con alegría y mucha fuerza para enfrentarse a los fantasmas del pasado y todas las críticas que se le pongan por delante. En el vídeo ha demostrado que está cargada de energía y fuerza, que tiene muchas ganas de vivir nuevas aventuras y de centrarse en su familia.

No es la primera vez que Fani habla de sus ganas de repetir la experiencia de la maternidad, en 'SV' también lo dejó caer. De hecho se mojó y contó que le gustaría tener una niña con su 'cuqui'. De hecho ya tiene pensado el nombre y todo, la llamarían Valentina. Pero esperarán a que la crisis esta termine o amaine para ir a por ella: "Me voy a casar con él y buscaremos un bebé cuando todo esto mejore".

¡No podemos esperar a verla vestida de blanco y con la barrigota, qué ilusión!