@islatentaciones / TWITTER

Fani ('LIDLT') la lía antes de empezar 'Supervivientes'

¡Movida!

Ella y Yiya se pelean en el aeropuerto. Ya son enemigas íntimas... 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Redoble de tambores, ha nacido una estrella mediática y esto solo tiene pinta de ir a más. Fani, lejos de disfrutar  su sorprendente reconciliación con Christopher viendo pelis bajo la mantita, ha preferido ir a 'Supervivientes'. Un planazo mucho mejor y más rentable, dónde va a parar... La fama no se logra quedándote en casa, sino estando en el candelero. Y si discutes con otra concursante en el segundo uno, mejor. ¡Es de primero de ganar realities! 

La cosa sucedió así: Fani estaba con sus compañeros en una de las escalas de su vuelo hacia Honduras y no se le ocurre otra cosa que preguntarles qué opinan de ella y de su paso por 'LIDLT'. Nooooooo. Se mascaba la tragedia. Yiya (a quien quizá recordéis por su paso por el programa 'Un príncipe para tres princesas') no dudó en decirle lo que pensaba y, claro, a su compi no le gustó nada: "Si no quieres escuchar, no pidas opinión", le dijo. Enfadadísima, Fani, le hizo un corte de mangas y se marchó, momento que Yiya aprovechó para gritarle el mítico "Estefaniiiiia", burlándose del momentazo más visto de Christopher. Aquí tenéis la secuencia... 

Y hablando de Christopher... No sé a ti, pero a nosotras nos hizo llorar a moco tendido en la entrevista que concedió a 'Viva la vida'. Enamorado hasta las trancas de su Fani, contó todos los detalles de su reconciliación y se mostró más feliz que nunca ahora que vuelve a tenerla a su lado. Hasta Emma García se quedó embobada mientras él explicaba cómo fue a Sevilla a ver a su novia y se fundieron en un beso eterno en la estación.  

Dice que están mejor que nunca, aunque él no acaba de fiarse del todo de su fidelidad... Una pena que ella se haya ido a 'Supervivientes'. Pero es que ir a Honduras era un sueño para ella, igual que lo era participar en 'LIDLT' y su chico la apoya en todo. ¡Qué chollo!

Hay Fani para rato y más si ya empieza ganándose enemistades. La va a liar parda, tú lo sabes y nosotras también.