Fani / INSTAGRAM

La tentación no ha merecido la pena: Fani se declara ARREPENTIDA

Y rota de dolor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'La isla de las tentaciones' y no es para menos. Su acercamiento (por llamarlo de algún modo) a Rubén ha sido un golpe muy duro para su chico, el dulce y eternamente enamorado Christofer. Este triángulo amoroso tiene al público enganchado, pero ella, en una entrevista dada a Lecturas, dice que se arrepiente muchísimo.

Por un lado, Christofer Guzmán, el chileno con el que Fani lleva siete años viviendo en pareja. Al otro lado, Rubén Sánchez, la manzana de la pasión, la tentación a la que Fani no ha podido resistirse. Desde la tranquilidad de nuestros hogares nos hemos reído todos muchísimo con el grito que ha pegado Christofer al ver el vídeo de la traición. Se echó a correr por el césped gritando desesperado "Estefaníaaaa". Las imágenes dieron lugar a un sinfín de memes, transformándose en uno de los mayores 'trendic topics' de los últimos meses.

Pero lo que para nosotros es entretenimiento, para otros implica sufrimiento. O por lo menos eso es lo que dice (ahora) Fani, que tras finalizar el programa se siente muy incómoda con todo lo que se está comentando: "Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí", ha dicho.

A los ojos del público la que podría ser hija de Los Chunguitos se ha convertido en la malvada y de hecho le está costando "asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes", ha explicado.

Y es que su papel, ahora mismo, no tiene que estar siendo fácil: "¡Tengo un dolor en mi corazón, estoy rota! (...) Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado".

Fani también ha querido hablar sobre Christofer: "No lo obligué a ir a 'La isla de las tentaciones', ni me costó convencerlo, ni le mentí", ha confesado. Eso sí, pese a que siguen juntos no están pasando por su "mejor momento".