@rubo.sanchez / INSTAGRAM

Donde fuego hubo... Fani confiesa sus sentimientos por Christofer y ¡Rubén se declara!

Y Christofer ya lo sabe.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El polígrafo ha hecho de las suyas. Si hace unos días te decíamos que Fani Carbajo y Christofer Guzmán no están pasando por su mejor momento, esta vez es Rubén el que ha salido a decir que "siente algo" por ella. Sí, amiguis, esto no se acaba nunca. Y cada día se pone más interesante.

 Por si te lo has perdido, te contamos que Christofer abandonó hace días el programa 'Sábado Deluxe' porque no podía más con la situación que estaba viviendo. Su chica y Rubén se estaban sometiendo al polígrafo de Conchita, y ojito con las verdades que iban saliendo a la luz. Ella dijo que estaba enamorada de Christofer pero la química con el otro era más que evidente.

Y Rubén ha sabido aprovechar la situación lanzándole un mensaje que echa todavía más leña al fuego: "Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo, que venga directamente y que me pregunte", dice ahora. ¿'GÜAT'?

El de 'MYHYV' ha dejado así las puertas abiertas a una futura reconciliación, algo que podía hacer desmoronar la vida de Christofer y Fani. O no, depende de ella, la verdad.

"Ahora mismo tengo la cabeza... Son mis sentimientos, es como yo me siento. Rubén no tiene nada que ver en esto. Ni me puedo replantear esas cosas porque estoy en otras cosas. Tengo la cabeza en pensar en mí, ni en Rubén ni en nadie", ha dicho la exsuperviviente al ser confrontada con la información. 

El que prefiere mantenerse en silencio es Christofer. De momento, no ha dicho absolutamente nada, pero seguramente sea cuestión de tiempo. ¿Con quién se quedará Fani? Dejará al que la perdonó para irse con el que la abandonó en una hoguera delante de 'toda España'? Te prometemos que te lo seguiremos contando. Esto se está poniendo muy interesante. ¡Ríete tú de las telenovelas turcas!