INSTAGRAM

Fani hará las maletas para poner rumbo a... ¡Supervivientes 2020!

Concursante oficial confirmada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado con este confirmación porque podríamos estar ante la ganadora de 'Supervivientes 2020'. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Fani se ha convertido en toda una estrella televisiva tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Sí, sí. Os parecerá un poco arriesgado pensar que se podría llevar 'el gato al agua', pero es que realmente creemos que tiene muchas posibilidades de ser, sino la ganadora, la protagonista absoluta del reality.

"Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato", dice Fani en el vídeo con el que ha querido compartir esta tremenda noticia en su canal de Instagram. 

"Espero que me apoyéis y notar toda vuestra energía desde Honduras", la he pedido a sus seguidores. Una noticia que llega después de que Christofer y Fani anunciaran que vuelven a estar juntos y que les va mejor que nunca. Solo hay que mejor la imagen con la que Fani quiso felicitar San Valentín a su chico y de paso mandar un mensajito a sus detractores.

"Feliz San Valentín! Te quiero mi vida, eres mi hombre!, es nuestra vida y nuestro momento y a quién no le guste.... qué se joda! Soy muy muy feliz!!! Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo! Te amo!", escribía Fani junto a una imagen de ambos en la playa besándose.

Pues nada, queridos, tenemos Fani para rato.