lacasafuerte_tv / TWITTER

La preocupación puede con la tentación: no habrá boda para Fani y Christofer

¿Cómo te quedas?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ver a Fani y Christofer pasar por el altar nos hacía muchísima ilusión, pero no ha podido ser. De hecho, ver a Fani llegar al plató de  'Viva la Vida' sin su cuqui nos ha dejado un poco tristes... ¿Estos dos no se van a casar nunca?

"Estoy triste, de bajón y preocupada", confesó la de 'La Isla de las Tentaciones  a Toñi Moreno. Fani Carbajo tenía una noticia que darnos y sabía que nos iba a pillar por sorpresa.

"Al final no me caso", soltó sin avisar. Y es que, si te acuerdas, sabrás que la pareja tenía previsto dar el 'sí quiero' estos días. La fecha elegida era el 28 de agosto, pero un inesperado acontecimiento les ha truncado los planes.

Adivina qué les ha pasado... Pues sí, la pandemia. ¿Quién va a querer casarse con la mascarilla puesta y siempre pendiente de la distancia de seguridad? Las limitaciones impuestas por la actual crisis sanitaria ha hecho que tanto Estefanía como Christofer pensasen mejor en los riesgos que suponen una reunión de familiares y amigos, así que han decidido cancelar la boda. Por lo menos por ahora.

Preocupados ante el aumento de contagios en España, el camarero y la ex vendedora de alarmas han decidido posponer el enlace. "No iba a ser un día bonito", confesaba Fani delante de las cámaras.

Estefanía está triste, pero no hundida. Y no todo son malas noticias porque no han perdido la reserva. "Los jefes del Mirador Cuatro Vientos, el lugar donde tenían pensado celebrar la fiesta, lo han entendido sin problemas. Cuando les preguntaron si la cancelación tenía que ver con problemas económicos, la respuesta también fue rotunda: No. El problema es "la COVID-19", dijo Christofer por conexión telefónica. Y aseguran que seguirán buscando el bebé.