Mediaset

Foto entre sábanas: Fani y Christofer estrenan fase 1 en una habitación de hotel

Muy sexy todo, la verdad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fani y Christofer están más unidos que nunca, y para demostrar lo que te estamos diciendo, nada mejor que husmear un poco en sus redes sociales. ¡Son solo amor!

Cuando te decimos amor, no exageramos. Una de las más recientes estampas compartidas por la pareja está hecha en una habitación de hotel que Estefanía ha querido promocionar. Desnudos, sonrientes y envueltos en sábanas, tanto él como ella miran a cámara con cara de felicidad.

Estará recuperando el tiempo perdido, dirás tú. Pues mira, sí. Y muy bien que hacen. Durante su participación en 'Supervivientes', Estefanía dijo varias veces las ganas que tenía de casarse con su 'cuqui' y lo mucho que quería volver a ser madre. "Vamos a por la niña", ha confesado la de 'La Isla de las Tentaciones'. 

Pues ya está. Fani y Christofer se han puesto a ello en un hotelazo de la capital. Y ojo porque no es un establecimiento tradicional. Se llama Zouk Hotel y sus propietarios lo definen como 'íntimo'. Se puede alquilar por días e incluso por horas. La decoración está pensada para que las parejas se diviertan, y tiene pintaza. Estos dos han puesto en marcha un sorteo en Instagram, así que ya sabes...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicos , súper SORTEOO! Ha sido increíble desconectar con @cguzman46 en @zoukhotel por eso, después de que hayáis pasado el confinamiento quiero compartir con vosotros una #experienciazouk como la que veis en mis stories, por eso he decidido sortear una noche en la suite Tango, para dos ♥️ Valida de domingo a jueves hasta 31 /08/20 ⬇️⬇️Participa⬇️⬇️ Participar es muy fácil, para ello sólo tenéis que: 1- Darle LIKE a esta foto 2- Seguirme a mi y a @zoukhotel 3- ETIQUETA a dos amig@s reales haciendo un comentario en la foto. y ¡¡LISTO!! ¡Comparte esta publicación en tus stories etiquetándonos aumenta tus posibilidades! Puedes participar tantas veces como quieras, ¡siempre que menciones a amigos distintos cada vez!😉 Podéis participar hasta el 31 de Mayo Anunciaré al ganador el 1 de Junio 🍀¡¡¡Suerte !!!🍀

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el