@cguzman46 / INSTAGRAM

Ay, ay, ay... ¡Que Fani y Christofer se nos casan!

Prepara el arroz.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Fani ya está en Honduras dispuesta a darlo todo en 'Supervivientes' pero en España nos ha dejado un pedazo notición junto a su churri Christofer: ¡que se casan! Sí, sí, y es que como se suele decir, un bache tan gordo como el que han pasado o une o termina de destrozar la relación y en su caso les ha unido más que nunca. "Nuestra relación se ha reforzado", confiesan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros♥️

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el

Era la revista Lecturas la encargada de darnos la sorpresa en exclusiva ya que piensan pasar por el altar cuando termine el reality ,"en verano, con el calor", explican. Pero esta no es la primera vez que Fani y Christofer decidían dar un paso más en su relación pues el teleoperador ya le pidió matrimonio a su chica en 2016 en Torrevieja cuando optaron por hacerse pareja de hecho.

Eso sí, ahora lo que se viene es un buen bodorrio porque Fani asegura que "me gustaría que la boda durara dos días". Vamos, que podemos ir preparando varios modelitos que estos dos no van a escatimar. Su chica lo tiene clarísimo pero no sabemos si él tanto: "al final será como ella quiera". 

Christofer y Fani tienen una cachimba con sus nombres. | @cguzman46 / INSTAGRAM

Después de ver esta cachimba con sus nombres nos lo podemos imaginar... 

Además de anunciar su futuro enlace, la actual concursante de 'Supervivientes' dejaba claro que en este 'reality' quería demostrar que no volverá a ponerle los cuernos a su pareja: "Quiero que sepa que no volveré a serle infiel". "Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos", comentaba respecto a las recomendaciones de Christofer

Por último, la pareja confesaba que les ha costado mucho superar el 'affair' de Fani con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. "Ahora soy más celoso que antes", explicaba el teleoperador. Así que, parece que el viaje de Fani a Honduras será la prueba definitiva para que la boda se celebre o no. ¿Qué pasará?