Supervivientes / TWITTER

Fani Carbajo, soltera, ilusionada y empresaria: ha dejado a Christofer y montado este nuevo negocio

Cambio de vida

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La cosa ya pintaba mal para Fani y Christofer desde que pasaron por el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y ahora, tras unos días distanciados, ella ha confesado en su canal de Mtmad que tanto ella como Christofer están solteros y haciendo su vida por separado.

Sin embargo, ella lejos de estar triste (ya ha tenido sus días de duelo), ahora lo que está es muy ilusionada con un nuevo proyecto laboral que tiene entre manos: se ha convertido en empresaria y va a montar su propio centro de estética. "Voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria, no voy a escatimar en detalles con nada. Estoy empezando mi nueva etapa de soltera, pensando en mi futuro, pensando en mi hijo e intentado construir una nueva vida yo sola y que venga lo que tenga que venir y ya está".

A continuación ha hablado de Christofer, y pese a que asegura que ha tenido muchas dudas y lo ha pasado muy mal, se ha dado cuenta que ella no siente lo mismo por él y ha decidido seguir su camino sola. Sin embargo, eso no significa que hayan acabado mal, ya que ha explicado que la ruptura ha sido amistosa. "A día de hoy lo único que siento por Christofer es una amistad enorme, le quiero muchísimo, siempre voy a estar ahí para protegerle. No quiero que sufra ni que le hagan daño. Quiero que siga en nuestras vidas porque ha sido el padre de mi hijo y lo va a seguir siendo siempre. Voy a seguir quedando con él, y todas esas especulaciones de cuando nos vieron en la discoteca porque tenemos amigos en común después de 8 años quiero zanjarlas. Nuestra boda no fue un montaje, la búsqueda del bebe no fue un montaje y esta ruptura tampoco es un montaje" ha dicho muy seria.

Para terminar, ha compartido el significado de los regalos que él le hizo hace unos días por su aniversario ya que, aunque ya no estén juntos, decidieron pasar ese día con el otro para hablar. No sabemos si Fani cambiará de opinión o será una ruptura definitiva, pero lo que sí parece claro es que está dispuesta a poner toda la carne en el asador con su nuevo negocio.