@fanicarbaj / INSTAGRAM

Fani Carbajo nunca imaginaría que las redes arderían con... ¡Su posado en lencería!

¡Ave María, menuda fotografía! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El nombre de Estefanía da para mucho (y no lo decimos por el meme que se creó tras su paso por 'la Isla de las Tentaciones'). Bueno, más bien, el nombre de Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, quien ha puesto las redes sociales patas arriba y no ha sido por ninguna declaración, más bien por un fotón (y sí, ya dejamos las rimas, tranquila).

La participante de diversos realities casi rompe Instagram con su último posado, que no es un posado cualquiera, no: es una señora foto en lencería. "No sabía cual subir y al final me decanté por las dos 💖💖 Cual os gusta más 🥰??", ha escrito la exsuperviviente junto a la foto. 

Una foto que enseguida se ha llenado de comentarios positivos y también de cotilleos, ya que muchos no se han enterado de que Fani y Christofer ya no están juntos. Pero una cosa te vamos a decir: tengas pareja o no, puedes hacer lo que te dé la gana con tu cuerpo, vamos, que si te apetece hacerte una foto en suje o con tu nuevo modelito lencero... Estás tardando. 

No es la primera vez que Fani hace arder las redes, antes de esta foto ya lo hizo con otro posado con blazer y nada más: 

Por lo que vemos, Fani es una mujer nueva y todo desde que dio el gran cambio a su vida: está soltera, ilusionada y a tope con su nueva faceta como empresaria. Por si no lo sabías, quiere montar su propio centro de estética: "Voy a intentar tener a los mejores profesionales, la mejor maquinaria, no voy a escatimar en detalles con nada. Estoy empezando mi nueva etapa de soltera, pensando en mi futuro, pensando en mi hijo e intentado construir una nueva vida yo sola y que venga lo que tenga que venir y ya está". 

¡Ole tú, Fani!