@fanicarbaj / INSTAGRAM

El curioso caso de Fani Carbajo, un masaje sin sujetador y el zasca a sus 'haters'

Todo desde el salón de su casa, que estamos viviendo una pandemia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fani Carbajo y Christofer habían decidido registrar como patente el grito "¡Estefaníaaaa!" que el camarero había popularizado en 'La Isla de las Tentaciones', pero se lo han denegado, y eso para ellos a nivel económico ha sido un varapalo importante. Si añadimos que por la pandemia no han podido casarse como habían planeado y todos los rumores sobre el supuesto pasado 'Pretty Woman' de la madrileña... Pues la verdad es que las cosas se les están poniendo un poco difíciles. ¿Y qué hace la pareja para recuperarse? Darse un masaje. ¿Bien, no? Sí, pero ella lo ha compartido en su Instagram y la verdad es que le han llovido las críticas.

Verás, todo empezó porque el chileno tiene una contractura en la espalda. Para recuperarse, Fani y él han llamado a un servicio a domicilio de fisioterapia. En los stories de la exvendedora de alarmas se ve perfectamente cómo el fisio ha montado una camilla en el salón familiar. El primero en tumbarse ha sido el hijo de Fani, y después le tocó al camarero. La última, Fani Carbajo. Y aquí es donde empiezan las críticas por parte de sus seguidores...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Churrissss!!! Os cuento! He conocido @fisiovenservicios y os aseguro que el hecho de que vengan a casa y tener un trato más cercano mola y mucho! Os recomiendo que lo probéis, de verdad 💖 Trabajan por todo Madrid📍 ¿Os gustaría que uno de sus fisios fuera a trataros a vuestra propia casa o trabajo? 🏠 #FisioVen sortea 1 sesión de fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid entre todos los que sigáis estos pasos 👇 1) Dar ❤ a esta publicación. 2) Seguir a @fisiovenservicios en su perfil de Instagram. 3) Mencionar a 2 amigos/as que necesiten un buen fisio. ¡Mucha suerte 🍀 a tod@s! 🗓 El Viernes 11 de Septiembre anunciaremos el ganador o ganadora 🏆 #fisiomadrid #fisioterapiadeportiva #lesionesmusculares #fisioterapiarespiratoria #fisioterapiaadomicilio

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

"Os aseguro que el hecho de que vengan a casa y tener un trato más cercano mola y mucho", escribía Fani con toda la ilusión junto a la foto del momento. "Ponte a fregar suelos, verás lo bien que te va", le han dicho. "Trabaja, vaga", escribió otro de sus 'followers'. La lista de comentarios es larga y hay uno que a Fani le hizo explotar. "Pues lo menos que podía poner es una sabanita desechable", se puede leer. ¿A qué se estaba refiriendo esta seguidora?

Fani aparece en la foto sin camiseta y sin sujetador, algo normal teniendo en cuenta que le están dando un masaje, ¿no? Pues ella, muy dispuesta a enfrentarse al que sea siempre de frente, ha recurrido a sus stories para dar la réplica. "Para los que van de listos, ¡tengo puesta una toalla negra!", ha escrito. ¡Zasquita!

@fanicarbaj / INSTAGRAM