@fanicarbaj / INSTAGRAM

Fani Carbajo vive su momento más bajo: rayada y sin Christofer

Aquí tienes un golpecito de realidad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Esta es una de las historias de (des)amor más tristes que hay: Fani y Christofer no están juntos, y ella sigue afirmando que no está enamorada del chileno. Eso sí, lo hace con la voz entrecortada y con un enorme sentimiento de culpa. Se siente en deuda con él por todo lo que le hizo en 'La Isla de las Tentaciones' y le está costando muchísimo dar el paso. Romper de forma definitiva, vamos.

Todo empezó cuando Rubén y la excomercial de alarmas se sometieron al polígrafo en 'Sálvame Deluxe'. La química era evidente y a Christofer la situación le superó. Hasta tal punto que se marchó de los estudios de Mediaset a mitad del programa.

Unos días después salía a la luz la noticia de que la pareja se estaba enfrentando a una de sus peores crisis. En una entrevista a pie de calle, ella reconoció no estar enamorada, y él permaneció callado. Hasta ahora.

Ha sido en un plató de Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como interlocutor, que Christofer se sinceró. Más delgado y visiblemente demacrado, confesó que en ese día cumplían ocho años de relación, y que se le estaba haciendo muy duro el estar lejos de Fani. Sigue creyendo que tienen posibilidades de estar juntos, de hecho.

Ella también se ha desahogado, pero en otro plató. Asegura que en este momento está "más fuera que dentro de la relación", aunque le da muchísima pena no quererlo. Garantiza estar sufriendo y lo último que quiere es hacerle daño a su Christofer. Le sigue llamando para saber cómo se encuentra, pero le da mucho miedo que él con esas llamadas lo único que esté haciendo sea confundirse.

¡Vaya lío! En las redes sociales, los seguidores de la pareja lo tienen muy claro: lo que le pasa a Fani Carbajo es que está enamorada de Rubén, y se resiste a admitirlo. Muchos van más lejos y se atreven a decir que lo suyo con Christofer es un montaje. ¿Tú qué opinas?