fanicarbaj / INSTAGRAM

Ni boda, ni bebé: Fani cuenta por qué no es feliz con Christofer

Estefanía se está replanteando su futuro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se nos encoje el corazón, pero te lo tenemos que contar. Si hace unos días veíamos que los cimentos de la relación entre Fani Carbajo y Christofer no son tan firmes como se pensaba, esta vez te traemos declaraciones de la exsuperviviente a través de las cuales queda clarísimo que la pareja podría estar al borde de una ruptura definitiva.

Todo empezó en 'Sálvame Deluxe'. Fani y Rubén se iban a someter al polígrafo de Conchita, y a Christofer le tocaba asistir a todo desde una sala VIP en los estudios de Mediaset. "La sala del ciervo", le han llamado de forma sarcástica los colaboradores del programa... Las cosas pintaban mal y así ha sido. El excamarero salió de allí más quemado que Melyssa en la 'Isla de las Tentaciones 2'.

Tras una fuerte discusión, Christofer abandonó los estudios de Telecinco y solo ahora nos llegan novedades de la pareja. Las ha dado Fani en una entrevista a pie de calle. Ojito, porque no son buenas noticias, sobre todo para los que creían en la pareja.

"Soy feliz con él, pero hay cosas que me fallan. Necesito pensar un poco en mí, en lo que quiero y en mi futuro", empezaba por decir la excomercial de alarmas. ¿Se van a separar? 2020, por qué no te vas...

"No puedo engañarme a mí misma; llevo tantos años con él que no sabría ahora mismo cómo sería mi vida sin él", seguía desahogándose la televisiva.

"No podemos casarnos tal y como estamos (...); el embarazo, no tengo ganas de nada ahora mismo. Quiero pensar en mí y en mi negocio", soltó sin más.

La entrevista a pie de calle de la que te estamos hablando ha sido emitida en 'Sálvame', dando paso a un aluvión de comentarios por parte de los colaboradores que se encontraban en plató. A Mila Ximénez le pareció todo muy bien, ya que según ella Fani está en su derecho de replantearse la relación. Pero era Antonio David Flores el que tenía novedades: "Sé que está pensando en su futuro con Christofer. Fani se encuentra mal y ha buscado ayuda junto de un psicólogo", contó el padre de Rocío Flores.